Ir al contenido principal

Sabatina en Honor a la Stma Virgen de la Cabeza en su 793 aniversario de la Aparición

Mañana se celebrará una Sabatina especial a Nuestra Madre María Santísima de la Cabeza, en la Ermita de Jesús. Este acto tendrá un aforo reducido para cumplir en todo momento con las normas de seguridad sanitaria establecidas a las que estamos obligados obedecer.

Desde el Ayuntamiento de Marmolejo, nos ofrecen la oportunidad de poder seguirlo desde casa a través del televisor o en las páginas tanto de Facebook como de Youtube del mismo Ayuntamiento.
Celebremos este 793 Aniversario de la Aparición desde el corazón, y con toda la prudencia que podamos, primero es la salud propia y de los que nos rodean.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades entorno a la celebración del 785 aniversario de la fiesta de la Aparición de 'La Morenita'

La noche del 11 al 12 de agosto se espera una masiva congregación de peregrinos y devotos de la Virgen de la Cabeza para la conmemoración del 785 aniversario de su aparición en Sierra Morena. La coincidencia de esta fiesta mariana nocturna con fin de semana hace prever que sean muchos los vecinos que se desplacen hasta el poblado del Santuario para vivir esta festividad que destaca cada año por su recogimiento, fervor y fe. La Comunidad de PP. Trinitarios, el Consejo Pastoral y la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza, como organizadores de los actos conmemorativos han realizado varias y destacadas novedades respecto a ediciones pasadas con el objetivo de agilizar y dar mayor realce a esta festividad. Se celebrará el santo rosario por las calzadas hacia la Basílica del Santuario antes del traslado y de la Eucaristía. Las diferentes cofradías participantes se congregarán en la plaza del arco sobre las 20:30 horas. A las 21:00 comenzará el rosario por las calzadas. Se entregará...

2ª Sabatina

El próximo sábado, 25 de julio, a las 21:15 horas, se celebrará la 2ª Sabatina de la Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. La primera fue el mes pasado. Os esperamos.