Ir al contenido principal

Pregón de Ntro. Padre Jesús a cargo de D. Emilio J. Urbano

El pasado sábado 5 de abril, a las 21:00 horas, se celebró en el Teatro Español de Marmolejo la presentación del cartel de la estación de penitencia y el pregón en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno y Virgen de la Estrella de Marmolejo, a cargo de un miembro de nuestra Junta de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, don Emilio José Urbano González.
Emilio forma parte de esta Junta como vocal de Cofradías filiales, y además colabora en el Santuario de Andújar, pero hay que destacar que es una gran persona y un gran ejemplo de lo que es un buen cofrade, un buen hermano, compañero y devoto. 

Foto cedida por Petit Julen Photography
El acto, además de tener un gran pregón, y unos buenos oradores,  tuvo una espectacular joven saetera, Mari Cruz, que deleitó a los asistentes con sus saetas, y una gran banda, la Asociación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que tocó algunas piezas que hacen recordar que la Semana Santa está cerca. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Peregrinación hacia el Santuario 21 octubre

El viernes 21 de octubre por la madrugada, se emprendió una vez más una peregrinación hacia el Santuario por las trochas del GR48, saliendo desde la Iglesia de Jesús. Esta vez, fue una peregrinación en la que participaron muchas personas de diferentes localidades, y nos acompañó el Padre Trinitario Salvador.  Al llegar a la Cabrera, se ofreció un desayuno, y después prosiguieron con el camino, en el cual la lluvia los quiso acompañar, pero eso es el camino, vivir cada momento hasta la llegada a su Camarín, donde se encuentra Ella siempre esperándonos para rezarle, cantarle y dar las gracias. ¡Viva la Virgen de la Cabeza! Imágenes de la Peregrinación (pinche aquí)

TRABAJOS PARA CONSEGUIR UN RECONOCIMIENTO PARA LOS PEREGRINOS

TRABAJOS PARA CONSEGUIR UN RECONOCIMIENTO PARA LOS PEREGRINOS QUE RECORREN NUESTRO TAN BELLO CAMINO DE MARMOLEJO HASTA LA BASILICA MENOR Y SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA. Pincha para leer