Ir al contenido principal

Misa de convivencia y fin de semana en cofradía.

El tercer fin de semana de septiembre, se realizó como años anteriores actividades y actos por motivo de la celebración de la Misa en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en la que participa la Cofradía de Marmolejo.

El sábado comenzó con la subida en mulos y caballería hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza, haciendo varias paradas en el Cuadro, en el Llano del Puente, en la Cabrera... Todo fue sobre lo previsto y sin ningún incidente. Disfrutamos una vez más, de un camino hacia Nuestra Madre.

Después, el domingo por la mañana a las 11:00 se celebró una Misa en la Basílica Real Santuario de la Virgen de la Cabeza que compartimos en Eucaristía con la Cofradía Filial de Cazalilla, en la que nos acompañaron multitud de personas y acto seguido, en la Casa Cofradía degustamos una paella y disfrutamos en compañía de un buen rato en Hermandad.

Una vez más, queremos agradecer y destacar la labor voluntaria y altruista que realizan miembros de la Junta directiva, personas cercanas y no tanto, Protección Civil y más, que hacen capaz que año tras año se puedan realizar estas actividades en las que sobre todo se disfruta en Hermandad.

A continuación os dejamos algunas fotos de los actos:


Y del domingo...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Actos para el día 21 de abril, Domingo.

Durante el Domingo 21 de abril celebraremos la resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador, pero a partir de las 17:00 horas comenzarán actos y cultos en honor a la Stma Virgen de la Cabeza y su Divino Hijo. En primer lugar, será el Pregón en su Honor a cargo de D. Antonio Parras, que comenzará a las 5 de la tarde en el Teatro Español de Marmolejo. A continuación, se realizará el Traslado de la Imagen para la Misa de Estatutos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz. Y una vez finalizado, habrá una cena romera en los Salones del Palacio del Albaicín. (Inscripciones en Autoescuela Útica, Antonio Robles Fotografía o en el tfln 619487033)

Te llevamos al Santuario.

Como años anteriores, la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo pone a disposición del que lo solicite y reserve, un autobús para vivir la Romería. 
Éste tendrá la salida el sábado 27 de abril a las 13:00 horas desde la Torre del Paseo de Marmolejo hasta la puerta de la Casa Cofradía en el Santuario y recogida en el mismo sitio el domingo 28 a las 18:00 horas. 
El precio será como años anteriores, 25 € para los hermanosy 30 € para los demás. 
Recordamos que deberán reservar su plaza contactando con algún miembro de la Cofradía, o en el teléfono 619 487 033 con Dª. Juana Pérez Nieves, Presidenta de la misma.