Ir al contenido principal

Subida en autobús para Romería

Como todos los años, la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo pone a disposición del que lo solicite y reserve, un autobús para vivir la Romería 2018. Éste tendrá la salida desde la Torre del Paseo de Marmolejo hasta la casa Cofradía en el Santuario, el precio será como años anteriores, 25 € para los hermanos  y 30€ para los demás. Recordamos que deberán reservar su plaza contactando con algún miembro de la Cofradía, o en el teléfono 619 487 033 a Juana Pérez Nieves, Presidenta de la misma.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Misa de convivencia y fin de semana en cofradía.

El tercer fin de semana de septiembre, se realizó como años anteriores actividades y actos por motivo de la celebración de la Misa en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en la que participa la Cofradía de Marmolejo.

Peregrinación al Santuario

Ya llega nuestro día, el día de hacernos peregrinos, de hacer un camino en hermandad y convivencia, el paso a paso que nuestros mayores nos infundieron y que nosotros queremos seguir inculcando a todos los que nos preceden. Por Ti Madre, por Tu Divino Hijo, nos postraremos con nuestros deseos y anhelos un año más en tus Plantas, para que intercedas por nosotros y por los que no pueden ir...
La madrugada del viernes 26 al 27 de octubre a las 04:00 horas se saldrá hacia el Santuario desde la Ermita de Jesús, haciendo una parada para rezar la Salve en el Cuadro de la Virgen y otra a las 08:00 h aproximadamente en la Cabrera para hacer un breve descanso en el Camino.
Aquellas personas interesadas en participar pueden mandar un Whatsapp al número 619487033.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!  ¡¡¡VIVA SU DIVINO HIJO!!!  ¡¡¡VIVAN TODOS SUS ROMEROS PEREGRINOS!!!