Ir al contenido principal

Peregrinación hacia el Santuario 21 octubre

El viernes 21 de octubre por la madrugada, se emprendió una vez más una peregrinación hacia el Santuario por las trochas del GR48, saliendo desde la Iglesia de Jesús. Esta vez, fue una peregrinación en la que participaron muchas personas de diferentes localidades, y nos acompañó el Padre Trinitario Salvador. 

Al llegar a la Cabrera, se ofreció un desayuno, y después prosiguieron con el camino, en el cual la lluvia los quiso acompañar, pero eso es el camino, vivir cada momento hasta la llegada a su Camarín, donde se encuentra Ella siempre esperándonos para rezarle, cantarle y dar las gracias.
¡Viva la Virgen de la Cabeza!


Sierra de Andújar peregrinación al Santuario de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.