Ir al contenido principal

Donación de la Virgen de Piedra por D. Ramón Pérez Melero.

A partir del próximo sábado, 16 de abril, el pueblo de Marmolejo tendrá un lugar donde recordar la entrega de la Medalla de Oro de la Villa a la Virgen de la Cabeza. Este lugar será la plazoleta de la calle Severo Ochoa, lugar donde se lucirá una Virgen de piedra (marmolina), que ha sido donada por el escultor iliturgitano D. Ramón Pérez Melero. 

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza quiere agradecer el gran gesto de D. Ramón, donando la Imagen a un pueblo con tanto fervor hacia la Morenita, como lo es Marmolejo.  Desde aquí invitamos al pueblo de Marmolejo a que acuda al lugar, el 16 de abril, para inagurar la Imagen.  Aquí podéis ver unas fotografías de la obra realizada por D. Ramón:

Virgen de Piedra obra de D. Ramón Pérez MeleroVirgen de Piedra obra de D. Ramó Pérez Melero




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.