Ir al contenido principal

Nota informativa: Restauración de la Imagen

      Desde la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, se les informa a todos los hermanos e interesados que en los próximos días, la Imagen de Ntra. Sra. de la Virgen de la Cabeza no se encontrará en su lugar habitual de culto, en la Ermita de Jesús, para dar paso a su restauración en todo lo que necesite, procediendo a esta para una mejor conservación de Nuestra Morenita, según se llevó a la Junta en el día 18 de Noviembre de 2.014, siendo aprobada por todos y a la Asamblea General, donde se contó también con la aprobación del total de los asistentes y tras haber realizado todos y cada uno de los permisos, para ello, necesarios.
Esperando que el restaurador haga un buen trabajo para que nuestro pueblo pueda vivir con gozo los venideros días de Romería en su honor.

Atentamente la Junta Directiva de la Cofradía.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.