Ir al contenido principal

III Fin de Semana de Convivencia

El fin de semana de 19 y 20 de septiembre, se celebrará como otros años el triatlón romero. 
El sábado por la mañana, a las 08:00 se realizará la subida en mulo hacia el Santuario, la concentración será en el Pabellón de Deportes. (Inscripciones en Autoescuela Útica).
El domingo 20, a las 00:00 comenzarán el camino aquellos peregrinos que quieran ir andando hacia el Cerro, concentrándose para ello en el Cuadro de la Virgen. (Inscripciones en Autoescuela Útica).
Y a las 06:45 de este mismo día será la subida en bicicleta, la salida será desde el Cuadro de la Virgen, y los que estén interesados deberán inscribirse en Heladería Nany.
Por último, a las 11:00 será la Misa de Convivencia, y una vez finalizada, habrá paella gratis en la Casa del Pueblo.
Es un fin de semana cargado de muchas actividades, esperamos que os animéis y participeis en ellas, ya que se viven momentos únicos en hermandad.

Además, aquellos que estén interesados, podrán disponer de cama y ducha en la Casa del Pueblo por 10 €, y 3 € por la ducha.

¡Vivamos entre todos este Fin de Semana de Convivencia!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".