Ir al contenido principal

III Fin de Semana de Convivencia

El fin de semana de 19 y 20 de septiembre, se celebrará como otros años el triatlón romero. 
El sábado por la mañana, a las 08:00 se realizará la subida en mulo hacia el Santuario, la concentración será en el Pabellón de Deportes. (Inscripciones en Autoescuela Útica).
El domingo 20, a las 00:00 comenzarán el camino aquellos peregrinos que quieran ir andando hacia el Cerro, concentrándose para ello en el Cuadro de la Virgen. (Inscripciones en Autoescuela Útica).
Y a las 06:45 de este mismo día será la subida en bicicleta, la salida será desde el Cuadro de la Virgen, y los que estén interesados deberán inscribirse en Heladería Nany.
Por último, a las 11:00 será la Misa de Convivencia, y una vez finalizada, habrá paella gratis en la Casa del Pueblo.
Es un fin de semana cargado de muchas actividades, esperamos que os animéis y participeis en ellas, ya que se viven momentos únicos en hermandad.

Además, aquellos que estén interesados, podrán disponer de cama y ducha en la Casa del Pueblo por 10 €, y 3 € por la ducha.

¡Vivamos entre todos este Fin de Semana de Convivencia!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.





Presenciamos "El Traslado" de la Virgen del Rocío

Tal y como estaba programado, la Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo se desplazó al pueblo de Almonte (Huelva) para asistir a "El Traslado" o como es conocido popularmente por los almonteños, "La Venida". 
Con un tremendo éxito, ya que el autobús se llenó, acompañamos a la Virgen del Rocío en su recorrido por la villa de Almonte.
La Reina de las Marismas iba vestida a modo de viaje, de la misma forma que viajaban las señoras del siglo XVI; de Pastora, al igual que su hijo, siempre en su regazo, de pastorcito. La imagen se tapó a la caída de la tarde; al salir de El Rocío, con el capote el cuerpo y con un pañuelo bordado el rostro para protegerla del polvo y la humedad del camino. Durante los 15 kilómetros que separan su aldea de Almonte.
Y a la llegada a Almonte, cuando salían los primeros rayos de sol, la Virgen fue destapada por las camaristas y el Párroco. Un momento único. A la entrada de la villa, en una zona conocida como El Chaparral.…