Pasacalles Navideño

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo quiere invitarte hoy sábado, 20 de diciembre a las primeras actividades que se realizarán a lo largo de esta Navidad.

A las 17.00 h, JUEGA EN CARIDAD, en la plaza de abastos. Ve, y disfruta con juegos, pintacaras, globofexia... Si se puede, se agradece que se acuda con alimentos o juguetes para los necesitados. 

A las 18.30 h, os invitamos a acompañarnos en el PASACALLES NAVIDEÑO por las calles de Marmolejo desde la plaza de abastos con la visita de los Reyes Magos y personajes infantiles junto con la colaboración de la "Asociación Músico Cultural Maestro Flores" y el "Coro Romero Haciendo el Camino". 
Durante el pasacalles, se recogerán alimentos para los más necesitados y el tradicional aguinaldo que irá destinado  a la Asociación contra el Cáncer. 
El recorrido de este pasacalles será: Plaza de abastos, Principal, Rafael Alberti, Reina Sofía, Castillo, Plaza Juan XXIII, Antonio Machado, José María Pemán, Maestro Vallejo, Arjona, Tierno Galván, Calvario, Canalejas, Divino Maestro, Jesús, Huertas, Colón, 20 de Octubre, Castelar, Pozuelo, Gamonal, Julio Vizcaíno, Molinos, Cruz, Blas Infante, Juan Carlos I, Coso, Perales, La Paz, San Julián, Francisco Calero y Plaza Amparo.




No hay comentarios: