Ir al contenido principal

Pasacalles Navideño

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo quiere invitarte hoy sábado, 20 de diciembre a las primeras actividades que se realizarán a lo largo de esta Navidad.

A las 17.00 h, JUEGA EN CARIDAD, en la plaza de abastos. Ve, y disfruta con juegos, pintacaras, globofexia... Si se puede, se agradece que se acuda con alimentos o juguetes para los necesitados. 

A las 18.30 h, os invitamos a acompañarnos en el PASACALLES NAVIDEÑO por las calles de Marmolejo desde la plaza de abastos con la visita de los Reyes Magos y personajes infantiles junto con la colaboración de la "Asociación Músico Cultural Maestro Flores" y el "Coro Romero Haciendo el Camino". 
Durante el pasacalles, se recogerán alimentos para los más necesitados y el tradicional aguinaldo que irá destinado  a la Asociación contra el Cáncer. 
El recorrido de este pasacalles será: Plaza de abastos, Principal, Rafael Alberti, Reina Sofía, Castillo, Plaza Juan XXIII, Antonio Machado, José María Pemán, Maestro Vallejo, Arjona, Tierno Galván, Calvario, Canalejas, Divino Maestro, Jesús, Huertas, Colón, 20 de Octubre, Castelar, Pozuelo, Gamonal, Julio Vizcaíno, Molinos, Cruz, Blas Infante, Juan Carlos I, Coso, Perales, La Paz, San Julián, Francisco Calero y Plaza Amparo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.