Ir al contenido principal

Elecciones 16 de Noviembre

El próximo domingo, día 16 de noviembre, se celebrarán desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en los salones de la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, de Marmolejo, las elecciones de las Juntas Directivas de las Cofradías y Hermandades de Marmolejo.

Queremos recordar, que para poder ejercer el derecho de voto además de estar incluido en el censo, se ha de tener al día las cuotas de los recibos y que es necesario presentar documentación identificativa (DNI, pasaporte, permiso de conducción ). 
Además, tener en cuenta que no se puede votar por correo ni por representación. 
En cada mesa electoral habrá papeletas de los distintos candidatos que se presentan a estas elecciones. 

Debéis tener en cuenta, que es importante ejercer el derecho de voto siempre que se pueda, con lo cual os animamos a que vayáis a votar y acudáis a esta convocatoria. Porque cada uno cuenta.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".