Ir al contenido principal

Cuenta atrás para verla...

Hoy, quedan exactamente 90 días, largos pero que pronto llegarán, que todos esperamos con ganas y contando la cuenta atrás para oír esos cohetes que nos indican que se acerca el día,... Ese día en el que volveremos a ver a nuestra Morenita, que saldrá por nuestro pueblo, para su traslado, para reunirse con nosotros un año más e inundar de alegría las calles de nuestro pueblo. Ese traslado, en el que todos sentimos una emoción inexplicable pero confortable, una alegría, que nos hace sentir bien. 
Ese domingo, en el que sacamos nuestros mejores trajes para acompañarla un pequeño tramo, de una calle que por un momento, se hace corta, tanto tiempo esperando para verla salir... Pero que esto indicará el comienzo de la Romería, y que además coincide este año con el Domingo de Resurrección, para celebrar de una manera especial esta Romería. 
 ¡Viva la Virgen de la Cabeza! ¡Viva la Morenita!


Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.