Ir al contenido principal

Felicitaciones para la "Peña Los Atascaos".

  
  Ayer, fue un día especial para un grupo de gente que lleva mucho tiempo acompañando a la Morenita. Todos los años celebran una misa de acción de gracias el último sábado de octubre. Ese grupo, del que hablamos es la "Peña de Los Atascaos".
   Esta Peña, que cumple su 28 aniversario, tienen una costumbre, y por ello, ayer subieron al Santuario a celebrar una misa a las 13:00 h, que fue muy emotiva al recordar en ella a grandes romeros que ya no se encuentran entre nosotros, pero que con seguridad estarán al lado de ella, gozando de su presencia, y orgullosos de que los recordemos como lo que fueron, grandes personas y buenos romeros.

    La Cofradía que ha sido invitada al acto, quiere dar las gracias , por poder compartir estos momentos juntos, y quiere desde aquí apoyar y dar la enhorabuena a una carreta, que fue pionera en Marmolejo, y que después de tantos años siguen ahí sin perder esa esencia, la de unirse todos juntos para ver a la Morena, y animarlos a que sigan juntos muchos años más.



¡¡¡¡¡Enhorabuena a la "Peña Los Atascaos" !!!!!


Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.