Ir al contenido principal

Asistimos al encuentro de Cofradías y Hermandades de la Diócesis de Jaén


El pasado Domingo 25, solemnidad de Cristo Rey, tuvo lugar una nueva edición del encuentro anual entre el señor Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López y las Hermandades y Cofradías de la Diócesis.


El acto comenzó con la recepción de los participantes a las 10:30 horas en el Seminario Diocesano. Teniendo los siguientes puntos:

En el año de la fe objetivos básicos en este año.

Fe en el sentido religioso. Qué significa creer.

Encuentro con Dios por Jesucristo. Es Dios quien llama a nuestra puerta. Encuentro con Jesucristo.

Vida de fe y testimonio de caridad. Una fe con obras de caridad. La fe: fuente de alegría.

Una vez terminado, asistimos a una Misa en la Santa Catedral de Jaén donde pedimos por los menos favorecidos para las próximas fechas.

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".