Ir al contenido principal

Un camino de sentimiento y hermandad

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo organiza: 

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO 

El próximo día 13 de Octubre, en la madrugada del Viernes al Sábado, nos concentraremos a las 04.00 horas en la Ermita de Jesús para el rezo de una salve. La salida hacia el Santuario por las trochas de nuestra sierra será a las 04.30 horas desde el Cuadro de la Virgen. 

Las inscripciones se han de realizar en Autoescuela Útica (frente a la Parroquia) para conocer el número de peregrinos partícipes en este acto y poder comprar para el desayuno (que será en la Cabrera) y el posterior canto (en la Casa de la Cofradía).

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".