Ir al contenido principal

Un camino de sentimiento y hermandad

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo organiza: 

PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO 

El próximo día 13 de Octubre, en la madrugada del Viernes al Sábado, nos concentraremos a las 04.00 horas en la Ermita de Jesús para el rezo de una salve. La salida hacia el Santuario por las trochas de nuestra sierra será a las 04.30 horas desde el Cuadro de la Virgen. 

Las inscripciones se han de realizar en Autoescuela Útica (frente a la Parroquia) para conocer el número de peregrinos partícipes en este acto y poder comprar para el desayuno (que será en la Cabrera) y el posterior canto (en la Casa de la Cofradía).

Entradas populares de este blog

Actos para el día 21 de abril, Domingo.

Durante el Domingo 21 de abril celebraremos la resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador, pero a partir de las 17:00 horas comenzarán actos y cultos en honor a la Stma Virgen de la Cabeza y su Divino Hijo. En primer lugar, será el Pregón en su Honor a cargo de D. Antonio Parras, que comenzará a las 5 de la tarde en el Teatro Español de Marmolejo. A continuación, se realizará el Traslado de la Imagen para la Misa de Estatutos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz. Y una vez finalizado, habrá una cena romera en los Salones del Palacio del Albaicín. (Inscripciones en Autoescuela Útica, Antonio Robles Fotografía o en el tfln 619487033)

Te llevamos al Santuario.

Como años anteriores, la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo pone a disposición del que lo solicite y reserve, un autobús para vivir la Romería. 
Éste tendrá la salida el sábado 27 de abril a las 13:00 horas desde la Torre del Paseo de Marmolejo hasta la puerta de la Casa Cofradía en el Santuario y recogida en el mismo sitio el domingo 28 a las 18:00 horas. 
El precio será como años anteriores, 25 € para los hermanosy 30 € para los demás. 
Recordamos que deberán reservar su plaza contactando con algún miembro de la Cofradía, o en el teléfono 619 487 033 con Dª. Juana Pérez Nieves, Presidenta de la misma.