Ir al contenido principal

INFORMACIÓN HERMANOS Y HERMANAS COFRADÍA

Si desea ingresar un donativo como hermano o hermana de la Cofradía puede hacerlo a través de este núm. de cuenta: ES14 2103 0347 01 0030004531 de Unicaja.

Si desea mandar sugerencias o quejas puede hacerlo:
A través de la siguiente dirección: Apartado núm 13, de Correos, Marmolejo (Jaén) C.P.: 23770
A través de este e-mail cofradiavcabezamarmolejo@gmail.com 


Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Convivencia en el Santuario

El pasado fin de semana se llevo a cabo una nueva celebración de la convivencia de la Real Cofradía de Marmolejo en el Santuario. Hubo que lamentar la suspensión de la celebración de la actividad de la mulada, que por alerta en la Comarca y aviso de tormentas y lluvias, a la vez tan deseadas para nuestros campos de olivares, se nos advirtió. Un acierto por parte de la Junta, ya que la mañana del sábado 14 fue de los más desapacible para la práctica de ruta ecuestre, pero la más deseada, por los litros de agua que dejo en nuestra región. La Junta de gobierno preparó con tiempo la Casa y todo lo necesario para que el domingo 15 de septiembre estuviese todo a la mano para celebrar la convivencia y misa de Cofradía. A las 11:00 de la mañana tuvo lugar la eucaristía en honor de nuestra Real Cofradía, acompañada por fieles y devotos de Marmolejo y amenizada por las voces de Ecos de Sierra Morena, los cuales nos deleitaron con sus canciones durante la misa, haciendo de ese momento un acto ú…

XXIII Convivencia Diocesana Pastoral Penitenciaria de Jaén

El pasado domingo 22 de septiembre, representantes de nuestra Cofradía se desplazaron hasta Jaén, para participar en la vigésimo tercera convivencia de la Pastoral Penitenciaria con los distintos grupos de personas y entes que durante el año participan y desarrollan las distintas salidas y trabajos para los grupos de internos con los que trabajan.


Juana Pérez, Presidenta, junto con María de los Ángeles Carrilero, vocal de formación, Antonio Cerezo y Juan Gallego, participaron en los distintos actos de desarrollo.  Comenzaron con la acogida, donde volvimos a encontrarnos con los sacerdotes Don José Luis, Don José (Pepe) y Doña Carmen, verdaderas almas de estas convivencias, y sobre todo con algunos de los muchachos que participaron en la convivencia y peregrinación que la cofradía organizó para ellos, fue un encuentro agradable donde las anécdotas del camino volvieron a sacar las risas de los presentes. Con gran alegría presentaron a sus familiares.
Tras el inicio y las oraciones, se …