Ir al contenido principal

A verte Señora, una vez más...

Ayer sábado, 16 de marzo, se realizó desde Marmolejo una peregrinación en caballería hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza, organizada por la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo.



Nos gustaría destacar la gran acogida que hubo este año para llevar a cabo, ya que fueron muchos los romeros y peregrinos que nos acompañaron en la subida para ver a Nuestra Señora.
El clima fue bueno, acompañando todo el camino un sol resplandeciente animando aun más si cabe los cantes y vítores a nuestra Madre.


Por último, nos gustaría agradecer a todas aquellas personas que han organizado y han hecho posible una vez más esta peregrinación y a engrandecer nuestro peregrinars así como a protección civil entre otros que siempre están al servicio de todos.


Si queréis ver algunas fotos del día visitad nuestra página de Facebook:



Comentarios

Paco Casas ha dicho que…
Buena organización, se nota el trabajo realizado por la directiva con mucha ilusión, si hay que poner algún pero señalaría la falta de puntualidad a la salida, imagino que por la gran cantidad de peregrin@s que asistieron. Viva la Virgen de la Cabeza

Entradas populares de este blog

COLGADURAS

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza anuncia la disponibilidad de colgaduras de nuestra Madre. Para poder adquirirlas debes de ponerte en contacto por Facebook (enviando un mensaje privado) o solicitarlas a través de estos tlfn: 619487033 o 664045942. Debes de indicar nombre, dirección, teléfono y cantidad. El donativo de dicha colgadura será de 15/u.

Subida en caballería al Santuario, 28 de Febrero

Con la llegada de abril, los romeros empiezan a revivir las vivencias que les recuerda que quedan apenas dos meses para la llegada de la Romería. El sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, a las 09:00 de la mañana, un grupo de caballos, mulos, romeros y peregrinos, comenzaron el viaje hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Antes de la salida, se hizo la tradicional parada en el Cuadro de la Virgen, y acto seguido se comenzó el camino que fue tranquilo y acompañado de un día soleado. En La Cabrera, comieron una paella y descansaron para retomar el camino con más fuerza aún, y llegar así sobre las 7 y media al Santuario.  Por último, nos gustaría añadir nuestro eterno agradecimiento a la Cofradía de Madrid, ya que en el viaje nos acompañaron algunos miembros de la Junta y esperamos que vuelvan a repetir el camino la próxima vez, porque para esta Cofradía es un gran honor que nos acompañen. (Si deseas ver las imágenes de ese día, haz clic la imagen) Mula