Ir al contenido principal

Actos para el día 21 de abril, Domingo.

Durante el Domingo 21 de abril celebraremos la resurrección de Jesucristo, nuestro Salvador, pero a partir de las 17:00 horas comenzarán actos y cultos en honor a la Stma Virgen de la Cabeza y su Divino Hijo.
En primer lugar, será el Pregón en su Honor a cargo de D. Antonio Parras, que comenzará a las 5 de la tarde en el Teatro Español de Marmolejo.
A continuación, se realizará el Traslado de la Imagen para la Misa de Estatutos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz.
Y una vez finalizado, habrá una cena romera en los Salones del Palacio del Albaicín. (Inscripciones en Autoescuela Útica, Antonio Robles Fotografía o en el tfln 619487033)


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Fe nos une ante tus plantas Señora

Como cada año, el último fin de semana de abril nos lleva al encuentro con nuestra pasión y devoción, en ese Bendito Cerro del Cabezo donde entre rezos, lloros y plegarias, transmitimos a nuestra Madre la Santísima Virgen de la Cabeza, las inquietudes, deseos y anhelos propias y por los nuestros, que el día a día nos prepara en cada año.

Tras la ofrenda floral del jueves y los actos del viernes de Bendición, acompañamos a nuestras carretas para desearles el mejor camino. A las 13:00 horas partió el autobús que la Cofradía proporciona, mas todos los miembros de la Junta que junto a él subimos en coches particulares.

La llegada al Santuario se disfrutó entre los que llegaban y los que estaban. Es un momento emotivo ya que entre saludos y vivas a la Virgen, a los Hermanos Mayores y deseos de feliz Romería, todos nos volvemos familia.
La cofradía de Puertollano nos invitó a una Hora Santa y los que hasta su casa cofrade nos acercamos, pudimos disfrutar de rezos, cantos y peticiones en un sal…