Ir al contenido principal

Sabatina del mes de agosto

El pasado sábado, celebramos la Sabatina del mes de agosto en honor a Nuestra Titular.
Agosto, es el mes en que se celebra la Aparición de la Stma. Virgen de la Cabeza al Pastor de Colomera, y la Ascensión de María, Y por eso, era más especial. 

La Imagen estuvo en el Altar de la Ermita de Jesús durante la celebración. 
Nuestro párroco capellán D. Miguel Ángel recordó y oramos por los enfermos e impedidos que no pudieron asistir, y acto seguido se llevó a cabo el besacintas para todas aquellas personas que lo desearan.
Gracias, a la multitud de personas y al Coro Romero Haciendo el Camino por celebrar junto a nosotros esta Sabatina tan especial y pedimos una vez más, que la Virgen de la Cabeza proteja y dé salud a todas las personas enfermas, y para que no pierdan el ánimo ni la fuerza.

 ¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Coro Romero Haciendo el Camino cantando a la Morenita

Imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Cabeza










Comentarios

Entradas populares de este blog

COLGADURAS

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza anuncia la disponibilidad de colgaduras de nuestra Madre. Para poder adquirirlas debes de ponerte en contacto por Facebook (enviando un mensaje privado) o solicitarlas a través de estos tlfn: 619487033 o 664045942. Debes de indicar nombre, dirección, teléfono y cantidad. El donativo de dicha colgadura será de 15/u.

Subida en caballería al Santuario, 28 de Febrero

Con la llegada de abril, los romeros empiezan a revivir las vivencias que les recuerda que quedan apenas dos meses para la llegada de la Romería. El sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, a las 09:00 de la mañana, un grupo de caballos, mulos, romeros y peregrinos, comenzaron el viaje hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Antes de la salida, se hizo la tradicional parada en el Cuadro de la Virgen, y acto seguido se comenzó el camino que fue tranquilo y acompañado de un día soleado. En La Cabrera, comieron una paella y descansaron para retomar el camino con más fuerza aún, y llegar así sobre las 7 y media al Santuario.  Por último, nos gustaría añadir nuestro eterno agradecimiento a la Cofradía de Madrid, ya que en el viaje nos acompañaron algunos miembros de la Junta y esperamos que vuelvan a repetir el camino la próxima vez, porque para esta Cofradía es un gran honor que nos acompañen. (Si deseas ver las imágenes de ese día, haz clic la imagen) Mula