Ir al contenido principal

XII Subida al Santuario en Caballería

Un año más, con la cercana llegada de abril, la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo organiza la subida en caballería al Santuario de la Virgen de la Cabeza. 
Ésta se realizará el sábado 24 de febrero, siendo la salida a las 09:00 horas en el Polideportivo "Las Vistillas", habrá paradas en el Camino y comida en la Cabrera y la llegada al Santuario está prevista aproximadamente sobre las 19:00 horas, donde se dará finalizada la mulada.
Como sabéis tenéis que inscribiros previamente en Autoescuela Útica.
Os esperamos un año más, haciendo el Camino para llegar a Nuestra Señora.

Cartel de la XII Subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza en Caballería


Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro Cofradía Marmolejo y Cofradía Cataluña.

Encuentro Cofradía Marmolejo y Cofradía Cataluña el próximo día 10 de agosto a las 13:00 horas. Haremos un paseíllo desde las escalinatas del Paseo de la Libertad, hasta la Ermita de Jesús, donde se encuentra la Imagen de Ntra Sra de la Cabeza, un rezo de la salve ante Nuestra Señora y después, almuerzo en los salones Palacio Albaicín de Marmolejo.  Si alguien está interesado en acompañar debe contactar con la Presidenta. Precio del cubierto 30 €.

Sabatinas julio y agosto

En los siguientes meses las próximas sabatinas que se celebrarán en honor a la Virgen de la Cabeza serán el sábado 28 julio a las 21:00 horas y el sábado 18 de agosto, con la Imagen en el altar a las 21:00 horas. El lugar es la Iglesia de Jesús.