Ir al contenido principal

Un camino hacia Ella.

Como años anteriores, en febrero se realiza una subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza en caballos, mulos y yeguas. El fin de semana pasado tocaba, con ganas, pues se va a acercando abril. El tiempo acompañó y aunque siempre puede surgir un imprevisto, todo salió bien. 
Queremos dar las gracias, a todas las personas que han organizado y participado de alguna forma para que esta actividad siga teniendo tanto éxito como siempre, y por supuesto a todas aquellas que nos acompañaron durante la subida y hacen que ese camino hacia Ella sea tan especial.
Aquí os dejamos unas fotos de la Virgen de la Cabeza y de la Cabrera, el lugar donde se almuerza y se hace una parada para descansar y tomar fuerzas antes de llegar y poder gritar, ¡Viva la Virgen de la Cabeza!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Misa de convivencia y fin de semana en cofradía.

El tercer fin de semana de septiembre, se realizó como años anteriores actividades y actos por motivo de la celebración de la Misa en el Santuario de la Virgen de la Cabeza en la que participa la Cofradía de Marmolejo.

Peregrinación al Santuario

Ya llega nuestro día, el día de hacernos peregrinos, de hacer un camino en hermandad y convivencia, el paso a paso que nuestros mayores nos infundieron y que nosotros queremos seguir inculcando a todos los que nos preceden. Por Ti Madre, por Tu Divino Hijo, nos postraremos con nuestros deseos y anhelos un año más en tus Plantas, para que intercedas por nosotros y por los que no pueden ir...
La madrugada del viernes 26 al 27 de octubre a las 04:00 horas se saldrá hacia el Santuario desde la Ermita de Jesús, haciendo una parada para rezar la Salve en el Cuadro de la Virgen y otra a las 08:00 h aproximadamente en la Cabrera para hacer un breve descanso en el Camino.
Aquellas personas interesadas en participar pueden mandar un Whatsapp al número 619487033.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!!  ¡¡¡VIVA SU DIVINO HIJO!!!  ¡¡¡VIVAN TODOS SUS ROMEROS PEREGRINOS!!!