Ir al contenido principal

Un camino hacia Ella.

Como años anteriores, en febrero se realiza una subida al Santuario de la Virgen de la Cabeza en caballos, mulos y yeguas. El fin de semana pasado tocaba, con ganas, pues se va a acercando abril. El tiempo acompañó y aunque siempre puede surgir un imprevisto, todo salió bien. 
Queremos dar las gracias, a todas las personas que han organizado y participado de alguna forma para que esta actividad siga teniendo tanto éxito como siempre, y por supuesto a todas aquellas que nos acompañaron durante la subida y hacen que ese camino hacia Ella sea tan especial.
Aquí os dejamos unas fotos de la Virgen de la Cabeza y de la Cabrera, el lugar donde se almuerza y se hace una parada para descansar y tomar fuerzas antes de llegar y poder gritar, ¡Viva la Virgen de la Cabeza!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Encuentro Cofradía Marmolejo y Cofradía Cataluña.

Encuentro Cofradía Marmolejo y Cofradía Cataluña el próximo día 10 de agosto a las 13:00 horas. Haremos un paseíllo desde las escalinatas del Paseo de la Libertad, hasta la Ermita de Jesús, donde se encuentra la Imagen de Ntra Sra de la Cabeza, un rezo de la salve ante Nuestra Señora y después, almuerzo en los salones Palacio Albaicín de Marmolejo.  Si alguien está interesado en acompañar debe contactar con la Presidenta. Precio del cubierto 30 €.

Sabatinas julio y agosto

En los siguientes meses las próximas sabatinas que se celebrarán en honor a la Virgen de la Cabeza serán el sábado 28 julio a las 21:00 horas y el sábado 18 de agosto, con la Imagen en el altar a las 21:00 horas. El lugar es la Iglesia de Jesús.