Ir al contenido principal

Misa en el Santuario

Este domingo, 17 de septiembre, al igual que años anteriores, se celebrará a las 11 de la mañana, la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de la Virgen de la Cabeza. Después, una vez finalizada, habrá degustación de paella en la Casa del Pueblo y convivencia en la Casa Hermandad. 

Este año, las actividades que acompañaban a esta Misa se han atrasado y se realizarán otro fin de semana. 


¡Os esperamos !


Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades navideñas

En primer lugar, queremos agradecer a todas aquellas personas que colaboraron y participaron en la actividad si no lo usas, dónalo. La actividad se realizó por primera vez este año y tuvo una gran acogida. No debemos olvidar que es importante ayudar a todo aquel que lo necesite, y esa era la esencia de esta actividad. Por otro lado, agradecer también a la Residencia Aura Los Leones por dejarnos pasar un rato con los mayores y disfrutar de su compañía y sabiduría.
Por último, queremos recordar los eventos de los días próximos... Hoy a las 19:00 en la Iglesia de Jesús hay Misa de la Familia y Sabatina a la Virgen de la Cabeza. Durante la celebración de ésta, se entregará las Tapas al pregonero del año 2019, D. Antonio Parras y la Paletina a la pintora D. Mª de la Paz Medina. La Misa será cantada por el Coro Romero Haciendo el Camino.
El día 31, a las 18:00 horas, será la Carrera Solidaria de San Silvestre. La salida será desde el centro, en la Plaza de la Constitución. Para inscribirse…

Actividades durante el periodo navideño.

Os presentamos y os invitamos, un año más, a participar en las actividades que se realizarán durante el periodo navideño:
Este fin de semana estamos participando en el I Mercado Navideño de Marmolejo, situado en la Plaza Virgen de la Cabeza.
El viernes, 21 de diciembre comenzará a las 18:00 horas la actividad Si no lo usas, dónalo, en la que haremos un belén viviente en la Plaza del Amparo, con el fin de recoger juguetes no bélicos para que ningún niño ni niña se quede sin juguete esta Navidad. El acto estará acompañado además de algunos músicos.
El domingo, 23 de diciembre, visitaremos a las 17:00 horas a los mayores de laResidencia Aura Los Leones, acompañados con el banderín y con ganas compartir un buen rato y cantar villancicos.
El sábado, 29 de diciembre a las 19:00 horas, se celebrará la Sabatina y Misa Navideña en la Iglesia de Jesús, y se hará entrega de las Tapas al Pregonero del año 2.019, D. Antonio Parras. Además en la Misa nos acompañará el Coro Romero Haciendo el Camin…