Ir al contenido principal

Asamblea General de Hermanos

Conforme está establecido en los Estatutos de la Real Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, el próximo 23 de Junio (Viernes) a las 21:00 horas, en primera convocatoria y única, se convoca a una Asamblea General con carácter Ordinario, en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. La Paz, a todos los hermanos de esta Cofradía, con el siguiente orden del día:

1º Oración Inicial
2º Lectura y posterior aprobación, si procede, de las actas anteriores.
3º Informe económico
4º Formación de hermanos.
5º Informe del Presidente.
6º Programación y presupuestos para el año 2018.
7º Información Elecciones para el mes de Noviembre y elección del hermano que formara parte de la Comisión Electoral.
8º Sugerencias, ruegos y preguntas
Atentamente Secretaria de la Cofradía, Juana Pérez Nieves.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Misa de Cofradía y de convivencia y mulada

Como años anteriores, el 3º fin de semana de septiembre, se celebrará el VI Fin de Semana de Convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en el Cerro del Cabezo. 
El sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana será la concentración en el Polideportivo "Las Vistillas" para comenzar a las 09:00 horas la subida hacia el Santuario en mulo y caballería. A las 14:00 horas, se hará una parada en el camino para comer en el Paraje de la Cabrera.
Recordamos que todos los participantes deben acogerse al horario que establece la Cofradía y que la actividad finalizará una vez que la misma llegue al Santuario.  Las inscripciones serán en la Autoescuela Útica o en Antonio Robles Fotografía.

Nota: la Casa Cofradía estará abierta desde el sábado para todas las personas que quieran hacer uso de ella.
El domingo 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana será la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, y una …

Procesiones

Todos los años acompañamos a la Cofradía Matriz y a las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en sus salidas procesionales. Hasta ahora, hemos acompañado a: