Ir al contenido principal

III Fin de Semana de Convivencia


Este fin de semana transcurrió, la Misa de Convivencia y varias peregrinaciones hacia el Cerro. Este es el tercer año consecutivo que se realiza, y la Cofradía quiere dar las gracias a todas aquellas personas que han querido compartir su tiempo con nosotros y vivir momentos únicos y especiales.

Agradecemos también  a los colaboradores que han hecho posible esta labor tras unas semanas de intenso trabajo, al igual que los que han ayudado durante el camino, a los cocineros que han elaborado los alimentos que nos han servido para tomar entre unas charlas y unos cantes.

También queremos dar las gracias a ese tamborilero, Alejandro, que nos ha hecho junto al Padre Trinitario una misa muy especial.

Y por último y no menos imperante a ti, peregrino, romero y devoto de la Virgen de la Cabeza que haces un largo camino para estar cerca de Ella.
¡Viva la Cofradía de Marmolejo! ¡Viva Marmolejo! ¡Vivan los Hermanos Mayores! Y ¡Viva la Virgen de la Cabeza!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.