Ir al contenido principal

Lotería de Navidad 2015

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad de este año, para comprarlo es tan sencillo como contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, comprarlo en bares y otros comercios de la localidad.

Nuestro número será un número muy especial... ¿Por qué? Porque nos hemos decantado por el número 01876, para hacer referencia con esto al año en el que se restauró de la quema en 1940 el "Cuadro de la Virgen de la Cabeza".
"Recuerda, lo pequeño te hace grande, colabora y sueña".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".