Ir al contenido principal

Hermanos Mayores 2.016

     Ayer, Marmolejo engalanó sus calles para celebrar el Corpus Christi, uno de los días más importantes de la Iglesia. Para nuestra Cofradía también es un día muy especial, porque es el día en el que se eligen a los Hermanos Mayores que nos acompañarán durante un año a todos los actos.
     Este año, una familia presentó la papeleta con mucha ilusión, esperando que se cumpliese su sueño, y así ha sido. Han conseguido llegar a ser Hermanos Mayores en un año el que además, se añade que es el 75 aniversario de la Imagen de Ntra. Titular. Los afortunados de vivir este momento han sido Mariano Soriano Pérez y María Arévalo Lozano.
     Esperamos que disfruten lo máximo posible de esta experiencia, y de parte de la Junta de esta Cofradía queremos darle la enhorabuena por ser este año ellos, los que portarán este cargo tan especial.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".