Ir al contenido principal

Plazo Hermano Mayor

     Después de un tiempo muy ajetreado, queremos volver a comentar con vosotros las noticias de la Cofradía de Marmolejo. Esta Romería no hemos podido escribir los itinerarios ni las diferentes actividades que había, queremos pedir perdón y seguir escribiendo como siempre.

      Queremos comentaros, que el plazo para presentarse a Hermano Mayor está abierto hasta el día 06 de junio a las 9 de la noche, es decir hasta el primer sábado de junio. 
Desde la Cofradía de la Virgen de la Cabeza, queremos invitaros a que os animéis a vivir un gran año, será una experiencia irrepetible y única que solo aquellos afortunados pueden vivir y llevar en su persona, el hecho tan importante de representar al pueblo y a los hermanos de Marmolejo. 

Fotografía de la V. de la Cabeza de Antonio Robles
Foto: Antonio Robles Photography
 El que está detrás viendo esta imagen con ese cetro podrías ser tú.
¡Anímate!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.