Pregón y Cena Romera

Con la llegada de abril, y una vez acabada la Semana Santa, Marmolejo empieza a llenarse de alegría, de colores y del sonido de los cohetes y del redoble de ese tambor... Desde la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, queremos invitaros a que participéis en los actos que se celebran en estos días.

Este fin de semana, comienzan los días de convite (sábado 11, domingo 12, sábado 18, y domingo de Traslado, 19 de abril). Este sábado a las 17:00 horas, la Cofradía comenzará a pasearse por las calles de nuestro pueblo para invitar a todos los vecinos de la localidad a unirse a la Romería. Por otro lado, tenemos el honor de invitarlos al Pregón que se realizará a cargo de Juan José Lozano Flores,  y a la presentación del Cartel de la Romería 2015, a cargo de Julián Reyes y Fernando Rodríguez, a las 20:30 horas en el Teatro Español de Marmolejo.




A continuación, una vez acabado el acto, a las 22:30 horas, se celebrará en los Salones del Palacio del Albaicín, la Cena Romera. (Inscripciones cena, en la Autoescuela Útica, hasta el jueves. Precio adulto: 30 €  Precio niño: 15 €. Habrá servicio de autobús).




¡Os esperamos a todos y a todas, y os animamos a que disfrutéis junto a nosotros de esta Romería 2015! 


No hay comentarios: