Ir al contenido principal

Pregón y Cena Romera

Con la llegada de abril, y una vez acabada la Semana Santa, Marmolejo empieza a llenarse de alegría, de colores y del sonido de los cohetes y del redoble de ese tambor... Desde la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, queremos invitaros a que participéis en los actos que se celebran en estos días.

Este fin de semana, comienzan los días de convite (sábado 11, domingo 12, sábado 18, y domingo de Traslado, 19 de abril). Este sábado a las 17:00 horas, la Cofradía comenzará a pasearse por las calles de nuestro pueblo para invitar a todos los vecinos de la localidad a unirse a la Romería. Por otro lado, tenemos el honor de invitarlos al Pregón que se realizará a cargo de Juan José Lozano Flores,  y a la presentación del Cartel de la Romería 2015, a cargo de Julián Reyes y Fernando Rodríguez, a las 20:30 horas en el Teatro Español de Marmolejo.




A continuación, una vez acabado el acto, a las 22:30 horas, se celebrará en los Salones del Palacio del Albaicín, la Cena Romera. (Inscripciones cena, en la Autoescuela Útica, hasta el jueves. Precio adulto: 30 €  Precio niño: 15 €. Habrá servicio de autobús).




¡Os esperamos a todos y a todas, y os animamos a que disfrutéis junto a nosotros de esta Romería 2015! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".