Ir al contenido principal

Pasacalles navideño



El pasacalles navideño sucedió con la compañía de los Reyes Magos, y otros personajes infantiles conocidos. Había gran multitud de niños y mayores esperando su llegada. Éstos fueron repartiendo durante el recorrido caramelos y golosinas.
Queremos agradecer a las personas que asistieron y fueron entregando juguetes y alimentos para los más necesitados. Además del aguinaldo que fue para colaborar con la Asociación contra el Cancér.

Aquí podéis ver algunas imágenes del pasacalles:












Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".