Ir al contenido principal

Venta de Calendarios

Este fin de semana se venderán en el camino del cementerio los calendarios del año 2015 de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo.  Será mañana sábado, y domingo, pero si no pasas por allí puedes comprarlo a cualquier miembro de la Junta o colaborador, ya que estarán vendiendo por el pueblo durante unos días.
Para seguir con la tradición tenemos además castañas asadas y nueces, para que las personas que bajen al cementerio con motivo de la festividad de los Santos y el día de los Difuntos, puedan probarlas.
El precio del calendario será de 3 euros, pero si compras dos, será de 5 euros, y el beneficio irá destinado a la mejora de la Cofradía.

Por último queremos dar las gracias a MaferWeb, por el diseño del calendario, a Petit Julen, a Antonio Robles y a Emilio Urbano por ceder sus imágenes ya que sin ellas este calendario no sería posible, al igual que a las empresas colaboradoras, a las que le agradecemos que hayan patrocinado este calendario.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.