Ir al contenido principal

Gracias por confiar en nosotros.

Este domingo fueron las elecciones de la Junta de las Cofradías y Hermandades de Marmolejo.  La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo presentó la candidatura siguiente:

Presidente: D. José Manuel Lozano Lozano.
Vicepresidente: D. Álvaro Martín Barragán Vicaria.
Administrador: D. Juan Perales Lara

Queremos comunicaros que los miembros de pleno derecho de esta Cofradía son 814, y que los votos emitidos fueron 274, de los 260 fueron a favor y 14 en blanco. Queremos agradecer a aquellos votantes que han confiado en nosotros, para poder seguir trabajando por la Morenita otros 3 años más.



Comentarios

MD regalos ha dicho que…

PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e),cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e),medallitas pequeñas,imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
http://articuloscofrades.blogspot.com

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".