Ir al contenido principal

A Manises con ilusión


La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo ha tenido la satisfacción y el honor de acompañar a la Cofradía de Manises en los actos realizados a lo largo del viernes, 4, y el sábado, 5 de julio.

  
El viernes, la Real Cofradía fue recibida por los hermanos de la Cofradía de Manises, que emocionados por la llegada, hicieron que se sintieran como en casa, a pesar de estar a unos 450 km de distancia aproximadamente.  Primero asistieron a un hermanamiento, las Cofradías entre  Marmolejo y Manises, en las que el Ayuntamiento de Manises recibió a las Cofradías de Marmolejo y de El Carpio, y el excelentismo alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, les ofreció firmar en el libro de honor de la Ciudad, terminando este acto con un intercambio de regalos, con el  excelentísimo alcalde de nuestro pueblo, Bartolomé Soriano, al que le agradecemos que nos haya acompañado en estos momentos tan especiales para la Real Cofradía de Marmolejo y para la Cofradía de Manises, por la vinculación que siempre han tenido con nuestro pueblo.



Más tarde, se recogieron a los Hermanos Mayores de Manises y se hizo un pasacalles acompañados por nuestra Cofradía y por la Cofradía de El Carpio. Una vez terminado, se realizó una ofrenda de flores a la Virgen y un espectáculo en la Casa de la Cofradía.


Desde aquí queremos agradecer a la Cofradía de Manises por darnos la oportunidad de acompañarlos en sus fiestas junto a la Cofradía de El Carpio, ya que la Real Cofradía de Marmolejo y de Manises siempre han tenido una relación especial, por tener tantos hermanos que renacen de nuestro pueblo.





Muchísimas gracias, y ¡Viva la Cofradía de Manises!








Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.