Ir al contenido principal

Procesión Virgen de la Cabeza de Manises

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, os invita a vivir un momento único y especial, con una Cofradía que desde siempre ha estado unida nuestra Cofradía. 
Nos gustaría que junto a la Cofradía, vinieseis a vivir, por primera vez, la Romería que celebra la Cofradía de Manises, en su ciudad.
El viaje sería el viernes, 4 de julio, con la salida a las 12 del mediodía, desde la Torre del Paseo de la Libertad, y el sábado, 5 de julio, que regresaríamos a las 5 de la tarde.
El precio para viajar en autobús, es de 50 €, y el autobús y una habitación, por 70 €. Las inscripciones son en la Autoescuela Útica.

Animaros a vivir por primera vez, esta Romería única y especial tan unida a nuestro pueblo, Marmolejo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Misa de Cofradía y de convivencia y mulada

Como años anteriores, el 3º fin de semana de septiembre, se celebrará el VI Fin de Semana de Convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en el Cerro del Cabezo. 
El sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana será la concentración en el Polideportivo "Las Vistillas" para comenzar a las 09:00 horas la subida hacia el Santuario en mulo y caballería. A las 14:00 horas, se hará una parada en el camino para comer en el Paraje de la Cabrera.
Recordamos que todos los participantes deben acogerse al horario que establece la Cofradía y que la actividad finalizará una vez que la misma llegue al Santuario.  Las inscripciones serán en la Autoescuela Útica o en Antonio Robles Fotografía.

Nota: la Casa Cofradía estará abierta desde el sábado para todas las personas que quieran hacer uso de ella.
El domingo 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana será la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, y una …

Procesiones

Todos los años acompañamos a la Cofradía Matriz y a las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en sus salidas procesionales. Hasta ahora, hemos acompañado a: