Ir al contenido principal

Plazo cerrado para las candidaturas de Hermano Mayor

Queremos informar de que hoy a las nueve de la noche, se ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas a ser Hermano Mayor. 

Mañana después de la procesión del Corpus Christi, y  se escogerán por sorteo en los salones parroquiales de la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, a aquellos afortunados que  acompañarán a la Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo y a nuestra Titular durante un año como Hermanos Mayores, en todos los actos realizados en su honor.

Suerte a todos los candidatos, y despedir a los Hermanos Mayores, Mariano y Ana, que dejarán de serlo mañana, pero que siempre estarán acompañando a la Virgen de la Cabeza como una humilde familia, demostrándole su amor día a día. 

¡Viva la Virgen de la Cabeza!
¡Vivan los Hermanos Mayores!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".