Ir al contenido principal

Plazo cerrado para las candidaturas de Hermano Mayor

Queremos informar de que hoy a las nueve de la noche, se ha cerrado el plazo para presentar las candidaturas a ser Hermano Mayor. 

Mañana después de la procesión del Corpus Christi, y  se escogerán por sorteo en los salones parroquiales de la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, a aquellos afortunados que  acompañarán a la Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo y a nuestra Titular durante un año como Hermanos Mayores, en todos los actos realizados en su honor.

Suerte a todos los candidatos, y despedir a los Hermanos Mayores, Mariano y Ana, que dejarán de serlo mañana, pero que siempre estarán acompañando a la Virgen de la Cabeza como una humilde familia, demostrándole su amor día a día. 

¡Viva la Virgen de la Cabeza!
¡Vivan los Hermanos Mayores!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Misa de Cofradía y de convivencia y mulada

Como años anteriores, el 3º fin de semana de septiembre, se celebrará el VI Fin de Semana de Convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en el Cerro del Cabezo. 
El sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana será la concentración en el Polideportivo "Las Vistillas" para comenzar a las 09:00 horas la subida hacia el Santuario en mulo y caballería. A las 14:00 horas, se hará una parada en el camino para comer en el Paraje de la Cabrera.
Recordamos que todos los participantes deben acogerse al horario que establece la Cofradía y que la actividad finalizará una vez que la misma llegue al Santuario.  Las inscripciones serán en la Autoescuela Útica o en Antonio Robles Fotografía.

Nota: la Casa Cofradía estará abierta desde el sábado para todas las personas que quieran hacer uso de ella.
El domingo 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana será la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, y una …

Procesiones

Todos los años acompañamos a la Cofradía Matriz y a las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en sus salidas procesionales. Hasta ahora, hemos acompañado a: