III Subida en Bicicleta al Santuario

El pasado sábado 5 de abril, se produjo la III subida en bicicleta por las trochas, organizada por la Real Cofradía de Marmolejo junto al Club Ciclista Lince de Marmolejo, hacia el Santuario de la Santísima Virgen de la Cabeza.

En la actividad participó un buen número de personas, aunque el tiempo que hizo no acompañaba demasiado, porque había niebla, pero aún así el día se desarrolló sobre lo esperado.
A las ocho de la mañana se comenzó la salida hacia el Santuario, tras la parada en el Cuadro de la Virgen. Y en la Cabrera se hizo una parada para tomar el desayuno que fue ofrecido por el Club Ciclista Lince de Marmolejo y se siguió con el camino. Una vez en el Santuario, la Cofradía en la Casa ofreció un canto acompañado de bebidas y embutido, a los ciclistas en su llegada. 

Agradecemos a todos los que fuisteis porque además de disfrutar juntos, colaborasteis con una buena causa porque como ya dijimos, la totalidad del dinero recaudado de los donativos, irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.


No hay comentarios: