Actos y cultos de la Romería de esta semana


Hoy, lunes 28 de abril:
A las 11: 30 h, pasacalles junto a la Cofradía Filial de Rute desde la Ermita de Jesús hasta la Parroquia de Ntra. Sra de la Paz, donde a las 12 se celebró una misa con la Cofradía.

Mañana, 29 de abril, martes:
A las 20:00 h, se celebrará un Triduo y Misa Funeral por los hermanos fallecidos en la Parroquia Ntra. Sra. de la Paz.

El miércoles, 30 de abril:
A las 20:00 h, se celebrará un Triduo y  Misa Funeral por nuestros mayores y enfermos en la Parroquia.

El jueves, 1 de mayo:
A las 20:00 h, Triduo y Misa por nuestros niños en la Parroquia.

El viernes, 2 de mayo:
A las 20:00 h, misa por los anderos y abanderados en la Parroquia.
A las 21:00 h, habrá un besamanto, se pondrá la imagen al pie del Altar Mayor para que toda persona que lo desee, pueda besar el manto.


El sábado, 3 de mayo:
A las 10:00 h, en la Plaza de la Constitución, habrá un desayuno solidario en el que el beneficio recogido de éste, irá destinado a la Asociación Contra el Cáncer.
A las 16:00 h, habrá una invitación a los hermanos y pueblo en general, por las calles de Marmolejo.
A las 17:00 h, concentración en Casa de los Hermanos Mayores.
A las 18:00 h, traslado extraordinario de la Stma. Virgen de la Cabeza de la Parroquia a la Plaza Virgen de la Cabeza, con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Palacio Valdés, Av. El Barco, 19 de Abril, Pérgolas y Plaza Virgen de la Cabeza.
A las 19:00 h, recepción de Cofradías Filiares en la Parroquia, y a continuación Santa Misa de Campaña en la Plaza Virgen de la Cabeza y Magna Procesión de la Stma. Virgen de la Cabeza, con el siguiente itinerario: Plaza Virgen de la Cabeza, Pérgolas, Donantes de Sangre, San Cristóbal, Severo Ochoa, Principal, Castillo, Reina Sofía, Funcionarios, Antonio Alcalá, Divino Maestro, Yerpes, Francisco Calero a Ermita de Jesús.
Además, un año más os invitamos a todas las mujeres a vestir de mantilla en nuestra procesión y a engalanar las fachadas y balcones con colgaduras por las calles por las que se realiza la procesión.

Fotografía cedida por Antonio Robles




No hay comentarios: