Actos y Cultos de Domingo de Convite, 20 de abril


La Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo quiere informar e invitar a los actos y cultos del domingo, día 20 de Abril de 2014.
Los actos comenzarán a las seis de la madrugada, con la salida tradicional del tamborilero por las calles de nuestro pueblo,  Marmolejo.

Este mismo día a las nueve y media de la mañana, será la procesión de Jesús Resucitado, por la coincidencia de este gran día con la gran Resurrección de nuestro Señor.
Después a las dos del mediodía, se reunirá la Cofradía en casa de los Hermanos Mayores, Mariano Soriano Pérez, en Avenida El Barco, número 26, para iniciar una invitación a los hermanos y pueblo en general, por las calles de Marmolejo.

A las cinco de la tarde, y tras la invitación al pueblo y hermanos, se realizará el pregón a la Santísima Virgen de la Cabeza, a cargo de D. Constantino Manuel Castro Garrido, en el Teatro Español.
 Una vez acabado el pregón, a las siete de la tarde, se trasladará la Santísima Virgen de la Cabeza de la Iglesia de Jesús a la Parroquia y a las ocho de la tarde, se celebrará la Santa Misa de Resurrección y Solemne Fiesta Religiosa de Estatutos en la Parroquia.

A continuación una vez finalizada la fiesta, será la Cena Romera 2014 de la Cofradía, en el Bar de la Piscina (Paseo de la Libertad), con el precio siguiente: (Adulto 30 €, niño 15 €. Inscripciones Autoescuela ÚTICA, o llamando al Tlf.: 605 896 694 / 630 815 822).


No hay comentarios: