Ir al contenido principal

Actos y Cultos de Domingo de Convite, 20 de abril


La Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo quiere informar e invitar a los actos y cultos del domingo, día 20 de Abril de 2014.
Los actos comenzarán a las seis de la madrugada, con la salida tradicional del tamborilero por las calles de nuestro pueblo,  Marmolejo.

Este mismo día a las nueve y media de la mañana, será la procesión de Jesús Resucitado, por la coincidencia de este gran día con la gran Resurrección de nuestro Señor.
Después a las dos del mediodía, se reunirá la Cofradía en casa de los Hermanos Mayores, Mariano Soriano Pérez, en Avenida El Barco, número 26, para iniciar una invitación a los hermanos y pueblo en general, por las calles de Marmolejo.

A las cinco de la tarde, y tras la invitación al pueblo y hermanos, se realizará el pregón a la Santísima Virgen de la Cabeza, a cargo de D. Constantino Manuel Castro Garrido, en el Teatro Español.
 Una vez acabado el pregón, a las siete de la tarde, se trasladará la Santísima Virgen de la Cabeza de la Iglesia de Jesús a la Parroquia y a las ocho de la tarde, se celebrará la Santa Misa de Resurrección y Solemne Fiesta Religiosa de Estatutos en la Parroquia.

A continuación una vez finalizada la fiesta, será la Cena Romera 2014 de la Cofradía, en el Bar de la Piscina (Paseo de la Libertad), con el precio siguiente: (Adulto 30 €, niño 15 €. Inscripciones Autoescuela ÚTICA, o llamando al Tlf.: 605 896 694 / 630 815 822).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.