Ir al contenido principal

Subida en Bicicleta

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo junto a la colaboración del  Club Ciclista Lince de Marmolejo, organiza para el próximo día 5 de abril, sábado, la III subida en bicicleta por las trochas hacia el Santuario. 

La concentración para el inicio de la subida se realizará en la Iglesia de Jesús a las 07:45 de la mañana, y a las 08:00 comenzará tras la parada en el Cuadro de la Virgen.
La Cofradía ofrecerá un desayuno en la Cabrera ofrecido por el Club Ciclista Lince, y después, una vez en el Santuario, un canto en la Casa de la Cofradía ofrecido por la Real Cofradía Virgen de la Cabeza de Marmolejo.

Las inscripciones podrán realizarse bien en la Autoescuela Útica, o en la Heladería Nany. 
Y el donativo será de un euro, destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.