Ir al contenido principal

Portada del Libro de Romería 2014, Marmolejo

El domingo 16 de marzo, se ofreció en misa de tarde, y se presentó la portada del libro de la Romería junto al cartel, en los salones parroquiales de nuestra Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.
La portada de este libro ha sido realizada por la Asociación Española contra el Cáncer. Asociación con la cual, este año la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo está colaborando de la siguiente manera: todos los beneficios que reciba la Cofradía a lo largo de este año por las actividades realizadas, estarán destinados a esta Asociación, con lo cual, esto no se podría conseguir sin vuestra ayuda, y por eso, desde aquí queremos hacer un llamamiento, a que sigais colaborando con la Cofradía, y agradeceros a los que lo habéis hecho hasta el día de hoy, porque esta Asociación realiza en este pueblo una labor muy importante contra una enfermedad que por desgracia, muchas personas conocen de cerca. Gracias a esta Asociación, muchos enfermos y sus familiares pueden recibir ayudas, información y apoyo en esos momentos tan complicados, en los que no viene nada mal. 
Con lo cual, os animamos a colaborar y os agradecemos a los que ya lo habéis hecho, además de informaros que los libros serán repartidos a los hermanos a lo largo del mes de abril. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".