Ir al contenido principal

Noticia de última hora

Hoy, miércoles de ceniza, día en el que comienza la Cuaresma, tenemos que informar de una triste noticia, y es que recientemente hemos sufrido un robo en la Casa de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo ubicada en el Santuario. Por desgracia, se ha producido un robo acompañado de algunos daños y destrozos, que se explicará en otro momento, pero por ahora decir que la Cofradía ha denunciado este acto y que según hemos contrastado en otras Casas Cofradías también hay signos de robos. Esperemos que la cuestión se resuelva pronto, y que no tengamos que dar más noticias de este tipo.

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.