Ir al contenido principal

Cartel de la Romería de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de la Cabeza, 2014 de Marmolejo


El pasado domingo 16 de marzo, se ofreció en la misa de tarde, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz de Marmolejo, el Cartel  de la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, que se verá para anunciar la Romería de este año, 2014. Y más tarde, una vez terminada la misa, fue presentado en los salones parroquiales.

Este cartel ha sido realizado con una gran labor, por un grupo formado por ocho mujeres, que forman parte del taller de pintura de Eva, y son Manoli, Luisa, Loli, Susana, Mari, Elena, Manoli S. y Conchi.

A la izquierda, tenemos el cartel, y abajo se pueden ver algunas fotos de la presentación de éste, como hemos dicho anteriormente, en la Parroquia de Marmolejo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.