Ir al contenido principal

II Carrera de San Silvestre

La Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, organiza para el próximo día 31 de Diciembre, la II Carrera de San Silvestre, la también conocida como la carrera de la superación, que tendrá su inicio a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución.

La carrera de este año irá dedicada a la Asociación de Niños Discapacitados "La Fuente", por su gran labor de superación que llevan a cabo día a día. 
El recorrido será el mismo que se llevará a cabo en la procesión del próximo año de nuestra Virgen de la Cabeza, es decir, el Barrio de Regiones, (alrededor de 2 km.) y el donativo será de 1 euro que irá destinado a las distintas asociaciones locales. Además, al finalizar la carrera, se soltaran 12 globos voladores, 1 por cada mes del año 2014.


No te quedes sin correrla, recoge tu gorro de navidad y colabora. Yo voy, ¿Y tú?


Feliz Navidad a todos y próspero año nuevo. 
Esperamos vuestra colaboración.


Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.