Ir al contenido principal

Peregrinación 19 octubre 2013

      Después de un tiempo de inactividad en el blog de Nuestra Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, nos gustaría pedir perdón por esta ausencia, y anunciar que a partir de ahora, se irán publicando los actos que ha habido a lo largo de este año y por supuesto, seguir informando de todo los actos y eventos que a partir de ahora vayamos realizando o asistiendo.

      Queremos retomar este blog, con la subida de la semana pasada, el día 19 de octubre de madrugada, para ser exactos, una peregrinación en el que se vivieron buenos momentos entre compañeros y peregrinos que nos unimos por una misma razón, visitar a nuestra Morenita, que en todo momento estuvo presente en el camino, y que gracias a ella, se pueden vivir experiencias como ésta, que con el mismo objetivo todo el mundo debería de repetir, para estar junto a ella, y sentir que al final del camino podemos encontrarla, por lo tanto, invitamos a todos, que para la próxima vez, repitan, y si no lo han hecho nunca, que lo hagan por primera vez, que os gustará, y viviréis momentos únicos e inolvidables. 

(Si hacéis click en esta fotografía os rediccionará a todo el albúm en el que podréis ver de todas las fotos que disponemos de este día)


¡Viva la Virgen de la Cabeza! y esperemos que gracias a vosotros, este blog pueda seguir adelante. Gracias por confiar en nosotros.


Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".