Ir al contenido principal

Peregrinación 19 octubre 2013

      Después de un tiempo de inactividad en el blog de Nuestra Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, nos gustaría pedir perdón por esta ausencia, y anunciar que a partir de ahora, se irán publicando los actos que ha habido a lo largo de este año y por supuesto, seguir informando de todo los actos y eventos que a partir de ahora vayamos realizando o asistiendo.

      Queremos retomar este blog, con la subida de la semana pasada, el día 19 de octubre de madrugada, para ser exactos, una peregrinación en el que se vivieron buenos momentos entre compañeros y peregrinos que nos unimos por una misma razón, visitar a nuestra Morenita, que en todo momento estuvo presente en el camino, y que gracias a ella, se pueden vivir experiencias como ésta, que con el mismo objetivo todo el mundo debería de repetir, para estar junto a ella, y sentir que al final del camino podemos encontrarla, por lo tanto, invitamos a todos, que para la próxima vez, repitan, y si no lo han hecho nunca, que lo hagan por primera vez, que os gustará, y viviréis momentos únicos e inolvidables. 

(Si hacéis click en esta fotografía os rediccionará a todo el albúm en el que podréis ver de todas las fotos que disponemos de este día)


¡Viva la Virgen de la Cabeza! y esperemos que gracias a vosotros, este blog pueda seguir adelante. Gracias por confiar en nosotros.


Entradas populares de este blog

COLGADURAS

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza anuncia la disponibilidad de colgaduras de nuestra Madre. Para poder adquirirlas debes de ponerte en contacto por Facebook (enviando un mensaje privado) o solicitarlas a través de estos tlfn: 619487033 o 664045942. Debes de indicar nombre, dirección, teléfono y cantidad. El donativo de dicha colgadura será de 15/u.

Subida en caballería al Santuario, 28 de Febrero

Con la llegada de abril, los romeros empiezan a revivir las vivencias que les recuerda que quedan apenas dos meses para la llegada de la Romería. El sábado, coincidiendo con el Día de Andalucía, a las 09:00 de la mañana, un grupo de caballos, mulos, romeros y peregrinos, comenzaron el viaje hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza. Antes de la salida, se hizo la tradicional parada en el Cuadro de la Virgen, y acto seguido se comenzó el camino que fue tranquilo y acompañado de un día soleado. En La Cabrera, comieron una paella y descansaron para retomar el camino con más fuerza aún, y llegar así sobre las 7 y media al Santuario.  Por último, nos gustaría añadir nuestro eterno agradecimiento a la Cofradía de Madrid, ya que en el viaje nos acompañaron algunos miembros de la Junta y esperamos que vuelvan a repetir el camino la próxima vez, porque para esta Cofradía es un gran honor que nos acompañen. (Si deseas ver las imágenes de ese día, haz clic la imagen) Mula