Peregrinación 19 octubre 2013

      Después de un tiempo de inactividad en el blog de Nuestra Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo, nos gustaría pedir perdón por esta ausencia, y anunciar que a partir de ahora, se irán publicando los actos que ha habido a lo largo de este año y por supuesto, seguir informando de todo los actos y eventos que a partir de ahora vayamos realizando o asistiendo.

      Queremos retomar este blog, con la subida de la semana pasada, el día 19 de octubre de madrugada, para ser exactos, una peregrinación en el que se vivieron buenos momentos entre compañeros y peregrinos que nos unimos por una misma razón, visitar a nuestra Morenita, que en todo momento estuvo presente en el camino, y que gracias a ella, se pueden vivir experiencias como ésta, que con el mismo objetivo todo el mundo debería de repetir, para estar junto a ella, y sentir que al final del camino podemos encontrarla, por lo tanto, invitamos a todos, que para la próxima vez, repitan, y si no lo han hecho nunca, que lo hagan por primera vez, que os gustará, y viviréis momentos únicos e inolvidables. 

(Si hacéis click en esta fotografía os rediccionará a todo el albúm en el que podréis ver de todas las fotos que disponemos de este día)


¡Viva la Virgen de la Cabeza! y esperemos que gracias a vosotros, este blog pueda seguir adelante. Gracias por confiar en nosotros.