Ir al contenido principal

El próximo sábado 13 de abril, presentación del Cartel de la Romería y el Pregón 2013

Ya se pueden contar facilmente los días que restan para ver a la Reina de Sierra Morena. La sierra ya está preparada, en ella, reina el verde, el romero y las flores. Pero antes de ello, vienen los correspondientes actos preliminares.

El próximo sábado, 13 de abril, se realizará la presentación del Cartel de esta Romería, y junto a ello, nuestro querido paisano Lorenzo Canales pregonará su amor y pasión a La Morenita. A partir de las nueve de la noche en el teatro municipal.

Una vez terminado el pregón nos trasladaremos a los salones del Gran Bar (están situados al lado de la estación de autobuses), si quieres acompañarnos solo tienes que apuntarte en la Autoescuela Útica y depositar 30 euros por adulto y 15 por niño.

Recuerda, el sábado 13 a las 21:00, en el teatro español de la localidad.

Entradas populares de este blog

Misa de Cofradía y de convivencia y mulada

Como años anteriores, el 3º fin de semana de septiembre, se celebrará el VI Fin de Semana de Convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en el Cerro del Cabezo. 
El sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana será la concentración en el Polideportivo "Las Vistillas" para comenzar a las 09:00 horas la subida hacia el Santuario en mulo y caballería. A las 14:00 horas, se hará una parada en el camino para comer en el Paraje de la Cabrera.
Recordamos que todos los participantes deben acogerse al horario que establece la Cofradía y que la actividad finalizará una vez que la misma llegue al Santuario.  Las inscripciones serán en la Autoescuela Útica o en Antonio Robles Fotografía.

Nota: la Casa Cofradía estará abierta desde el sábado para todas las personas que quieran hacer uso de ella.
El domingo 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana será la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, y una …

Procesiones

Todos los años acompañamos a la Cofradía Matriz y a las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en sus salidas procesionales. Hasta ahora, hemos acompañado a: