Ir al contenido principal

El próximo sábado 13 de abril, presentación del Cartel de la Romería y el Pregón 2013

Ya se pueden contar facilmente los días que restan para ver a la Reina de Sierra Morena. La sierra ya está preparada, en ella, reina el verde, el romero y las flores. Pero antes de ello, vienen los correspondientes actos preliminares.

El próximo sábado, 13 de abril, se realizará la presentación del Cartel de esta Romería, y junto a ello, nuestro querido paisano Lorenzo Canales pregonará su amor y pasión a La Morenita. A partir de las nueve de la noche en el teatro municipal.

Una vez terminado el pregón nos trasladaremos a los salones del Gran Bar (están situados al lado de la estación de autobuses), si quieres acompañarnos solo tienes que apuntarte en la Autoescuela Útica y depositar 30 euros por adulto y 15 por niño.

Recuerda, el sábado 13 a las 21:00, en el teatro español de la localidad.

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".