Ir al contenido principal

Fallece el presidente de la Cofradía Matriz

Viene de Canal Romero:

En la pasada madrugada del 10 de Enero de 2013, fallecía José María González Jiménez; Presidente de la Real e Ilustre Cofradía Matriz de la Santísima Virgen de la Cabeza de Sierra Morena y de Andújar, la vela se realizará en la tarde de hoy, noche y madrugada en el Tanatorio “Rivero” y el solemne entierro será mañana Viernes 11 de Enero a las 11 en la Parroquia de Santa María La Mayor.

Desde el equipo de redacción queremos dar el mas sincero pésame a su Familia y especialmente a nuestro compañero y AMIGO José María González Díaz.

Que nuestro Señor y su bendita Madre con la advocación de María de la Cabeza lo tenga en su gloria y pueda hacer el camino bendito del cielo para llegar a su camarín divino.

Entradas populares de este blog

Visita sorprendente a un Belén romero

Ayer tarde visitamos el portal de Belén que nuestro hermano don José Lozano Molina, ha elaborado en su casa en El Higuerón, Córdoba.

Lotería de Navidad

Otro año más, ya está disponible el número que ofrece la Cofradía para participar en el Sorteo de la Lotería de Navidad este año. Para comprarlo, recordamos que es tan sencillo como preguntar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o comprarlo directamente en los comercios de la localidad o bares. El número 01876 es muy especial, por eso lo hemos escogido otro año más, por su significado. Este número coincide con el año de la creación del Cuadro de la Virgen de la Cabeza original. Recuerda, "¿Y si toca? Lo pequeño te hace grande. Colabora y sueña".