Primer Encuentro de Hermanos Mayores de las Cofradias de la Virgen de la Cabeza en el Santuario

 En este primer Domingo de Adviento se ha celebrado el Primer Encuentro de Hermanos Mayores de las Cofradías de la Virgen de la Cabeza en su Basílica y Real Santuario.

Tras una Oración inicial a nuestra Madre, los Hermanos Mayores de las distintas Cofradías, han comentado sus experiencias personales de como están viviendo este año tan especial para ellos. Tras una presentación powerpoint sobre el Año de la Fe que acabamos de comenzar, el Padre Domingo les ha animado a transmitir la devoción a la Virgen de la Cabeza y a participar en comunidad en todos los actos celebrados en nuestras Parroquias, especialmente en la Misa Dominical. A continuación nuestra hermana Araceli Roncero, Vocal de Liturgia del Santuario, ha comentado la importancia de la preparación de las Misas que las distintas Cofradías celebramos en el Santuario de Sierra Morena. Nuestra Cofradía ha comentado los actos que desde la Vocalía de Caridad hemos preparado para despedir este 2012.

Este Primer Encuentro ha finalizado con la participación en la Santa Misa de las 13 horas oficiada por el Rector y Párroco de la Basílica y Real Santuario, el Padre Domingo Conesa Fuentes.