Ir al contenido principal

Tres años de la visita de nuestra Madre

Con la madrugada pasada se han cumplido ya tres años de la visita de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza del Santuario. Como bien dicen, lo bueno se hace esperar. Marmolejo entero estuvo esperando la llegada de la Virgen María. Y Ella, como siempre, no defraudó. Fue un auténtico baño de fe, de sentimiento y de amor a una Madre. A continuación os ponemos un vídeo para recordaros aquel precioso momento. 

El vídeo ha sido realizado por nuestro Vocal de Publicaciones: Pedro Lozano.


Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para volver a ver a la Reina de Sierra Morena por nuestras calles.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Entradas populares de este blog

Comienza el tiempo de Cuaresma

Hoy miércoles de ceniza comienza el tiempo litúgico de la Cuaresma. Este periodo dura 40 días, desde hoy hasta la Misa de la Cena del Señor del Jueves Santo. Estos días nos preparamos para la Semana Santa. El color litúrgico de este tiempo es el morado, teniendo un significado de penitencia y de luto. Es un tiempo de reflexión, de penitencia y de preparación al misterio pascual. A las 17:30, en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz, se impondrá la ceniza a los niños, y a las 19:00 también habrá con la Misa, y a continuación Vía Crucis. Aquí podéis ver a la Virgen de la Cabeza preparada ya con su manto morado para este tiempo de Cuaresma.

XII Subida al Santuario en Caballería

Un año más, con la cercana llegada de abril, la Real Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo organiza la subida en caballería al Santuario de la Virgen de la Cabeza.  Ésta se realizará el sábado 24 de febrero, siendo la salida a las 09:00 horas en el Polideportivo "Las Vistillas", habrá paradas en el Camino y comida en la Cabrera y la llegada al Santuario está prevista aproximadamente sobre las 19:00 horas, donde se dará finalizada la mulada. Como sabéis tenéis que inscribiros previamente en Autoescuela Útica. Os esperamos un año más, haciendo el Camino para llegar a Nuestra Señora.