Ir al contenido principal

Tres años de la visita de nuestra Madre

Con la madrugada pasada se han cumplido ya tres años de la visita de la Imagen de la Santísima Virgen de la Cabeza del Santuario. Como bien dicen, lo bueno se hace esperar. Marmolejo entero estuvo esperando la llegada de la Virgen María. Y Ella, como siempre, no defraudó. Fue un auténtico baño de fe, de sentimiento y de amor a una Madre. A continuación os ponemos un vídeo para recordaros aquel precioso momento. 

El vídeo ha sido realizado por nuestro Vocal de Publicaciones: Pedro Lozano.


Esperemos que no tenga que pasar mucho tiempo para volver a ver a la Reina de Sierra Morena por nuestras calles.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.