Ir al contenido principal

Domingo de Domund y de inicio del Curso Cofrade

Como es tradicional por estas fechas, este Domingo comenzamos el nuevo Curso Cofrade. A las 8 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz asistiremos todas las Cofradías y Hermandades de la villa de Marmolejo. Por lo que todos los hermanos que quieran acompañarnos tendrán un hueco.

Además, este mismo día se celebrará el Día Internacional de Domund, donde todas las colectas de la Iglesia irán destinadas para los misioneros en lugares inestables, ya sean por hambrunas, guerras o enfermedades. La labor del misionero no es poca, y menos en estos días. Siendo así, nos gustaría que todo el mundo colaborase en la medida de sus posibilidades.


La Misa se celebrará a las 8 de la tarde, están invitados.

Fotografía del pasado acto de inicio del Curso Cofrade (año 2011).

Entradas populares de este blog

Misa de Cofradía y de convivencia y mulada

Como años anteriores, el 3º fin de semana de septiembre, se celebrará el VI Fin de Semana de Convivencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza de Marmolejo en el Cerro del Cabezo. 
El sábado 15 de septiembre, a las 08:00 de la mañana será la concentración en el Polideportivo "Las Vistillas" para comenzar a las 09:00 horas la subida hacia el Santuario en mulo y caballería. A las 14:00 horas, se hará una parada en el camino para comer en el Paraje de la Cabrera.
Recordamos que todos los participantes deben acogerse al horario que establece la Cofradía y que la actividad finalizará una vez que la misma llegue al Santuario.  Las inscripciones serán en la Autoescuela Útica o en Antonio Robles Fotografía.

Nota: la Casa Cofradía estará abierta desde el sábado para todas las personas que quieran hacer uso de ella.
El domingo 16 de septiembre, a las 11:00 de la mañana será la Misa de Hermandad de la Real Cofradía de Marmolejo en la Basílica Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, y una …

Procesiones

Todos los años acompañamos a la Cofradía Matriz y a las Cofradías Filiales de la Virgen de la Cabeza en sus salidas procesionales. Hasta ahora, hemos acompañado a: