Ir al contenido principal

Acompañamos a Málaga en su procesión

El Domingo, 30 de Septiembre, la Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo estuvo presente en la salida procesional de Málaga que tuvo comienzo tras la Misa, celebrada a las 10.30 horas en la Parroquia de Jesús Obrero. Desde este lugar, situado en la barriada de Palma-Palmilla, toda la comitiva se dirigió hasta la Parroquia de San Pío X, sede de Ntra. Sra. del Carmen, para vivir unos emotivos instantes. Fueron varias las cofradías filiales y de gloria que acompañaron a la cofradía anfitriona. Al finalizar, en torno a las 15.00 horas, hubo una invitación amenizada por grupos de baile. Desde esta Junta de Gobierno tenemos que dar gracias a la Cofradía de Málaga por su trato y atenciones.

Entradas populares de este blog

Sabatina Virgen de la Cabeza

La Real Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza de Marmolejo anuncia que como veces anteriores, el próximo sábado 30 de junio, se celebrará a las 21:15 la Sabatina a Ntra. Stma. Virgen de la Cabeza en la Iglesia de Jesús. Os esperamos.

Asamblea General de Hermanos

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Hermanos de Pleno Derecho de esta Cofradía, que se celebrará D.M. el próximo 15 de Junio a las21:00 horas, en los salones parroquiales de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo, en primera y única convocatoria, con el siguiente orden del día: Rezo a María Santísima de la Cabeza, con palabras de nuestro Capellán.Lectura y aprobación, si procede, de los actas correspondientes a la asamblea general de junio de 2017, y asamblea general extraordinaria del 3 de junio de 2018.Lectura y aprobación, si procede, del balance y estado de cuentas del ejercicio comprendido entre junio 2017 a junio 2018. Presentación presupuesto 2018/2019.Presentación cultos, actos, actividades y salidas donde la Cofradía esté representada u organice para el ejercicio 2018/2019.Informes Presidenta y referentes a temas de la Cofradía, Casa Cofradía, Cuadro, estatutos y enseres.Sugerencias, ruegos y preguntas.